sábado, 15 de febrero de 2014

La chica antónima

Estoy harta de mi, de verme todos lo días en el espejo y saber que jamás perteneceré a algo, o que jamás alguien me mantendrá en su mente el resto de la vida.. ¿Por qué? porque sólo soy una mierda, ni yo soy capaz de quererme, así que... si no me quiero yo, ¿Quién más lo podría hacer? alguien sin sesos de seguro. 
Mira... que asco... esa piel, ese cuerpo, esa cara, esa mente, totalmente nauseabunda.
Jamás he destacado en nada, porque no tengo nada que entregar, solamente una sonrisa falsa para quién me ve, y una voz forzada... Si, forzada, porque mi verdadera voz está encerrada en un manicomio dentro de mi cabeza, pidiendo a gritos que la libere, pero no, no estoy para soportar ese tono espectral que sale de mis cuerdas vocales, al menos no por ahora. 
Siempre he sido la chica despreciada, la mediocre, la que es "ni fu, ni fa" (o sea nada.). Todas se destacan por sus logros, mientras que yo me destaco por ser la que no está interesada en nada. También se destacan por sus amplias y lindas sonrisas, mientras yo, soy la chica de dientes chuecos y amarillentos. Todas se destacan por sus cuerpos esbeltos, mientras yo me destaco por mi cuerpo fofo y caído. Se destacan por sus grandes personalidades extrovertidas, mientras yo sólo me destaco por querer desparecer de la faz de la tierra... Si, algo que anhelo desde que tengo conciencia de mi propio ser.
Madre me dice "eres linda, más que cualquier otra chica." Padre me dice "eres hermosa, más que cualquier otra chica."Yo digo "Están ciegos de amor, la peor enfermedad que puede sufrir alguien." 
Patética ¿No?. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario